................


.



Quien necesite un catalizador para llorar, recurra a
Seda de Baricco

.

6 comentarios:

bar dijo...

que buen libro

y océano mar?
me encantó...



no estuve yendo a la faria, una pena
seguirá pendiente


besos!

francisco pavanetto dijo...

hola, no nos conocemos pero..., sabias que se filmo la pelicula de seda? bueno, ya me han dicho que le baje expectativas a la adaptacion, veremos.
y como tu dices, un libro a prueba de duros corazones.

recomiendo City, del mismo autor. nada tiene que ver con ceda, pero es muy divertido.

Juan Angel Szama dijo...

yo leo baricco y nunca puedo "entrar" en el libro. tengo ahi oceano mar mirandome y riendose en mi cara. supongo que es para gente inteligente.

rodrigo vázquez dijo...

hola

que bueno que tengas un blog con este material. en un rato me pongo a verlo bien. me gusta !

saludos eee

bar dijo...

http://www.fotolog.com/liniers_macanudo/28510711

Unknown dijo...

La semana pasada lo lei.
Basico...sencillo....pero buena rapida lectura, para la tarde con mates.
Me gusto, ahí.

No me gusto la escena de la lectura de la carta... demasiado larga para ser erotica...y de un palabrerio, que te interrumpe la accion.
Por momentos me recuerda la escritura de Federico Andahazi...pero mas corto.
Y aun podria ser mas corto de lo que es...
Buena descripciones que te llevan a sentir la seda..



Habra que ver la peli...aunque no le tengo mucha esperanza...